miércoles, octubre 25, 2006

Un Chimpance entre guitarras
Ayer... noche de recital, y que recital! G3 en el Luna Park, Johnson - Petrucci - Satriani. Salimos de laburar y había que hacer tiempito, así que fuimos a calentar motores a Kilkenny con un par de cervezas.
9 en punto arrancó el recital con Eric Johnson, casi siempre con seteos limpios en su Fender y su estilo armónico y melodioso, demostrando su buena musica durante unos 45 minutos. Un descansito de 15 minutos para ir a vaciar el tanque y después, hablando de tanques, salió al escenario un John Petrucci demoledor, mucha potencia y precisión con la Ibanez, y una banda que no se quedaba atrás, el batero Mike Portnoy estuvo aplastante! Otros 15 minutos para tomarse un heladito y enfriar la croqueta después tanto poder... y al escenario Joe Satriani repartiendo con sus Ibanez su virtuoso estilo propio, todo un showman que decoraba su magia con gestos y caminatas al ritmo de la música. Ultimos punteos de Satriani y se suma al sonido Petrucci para darle rosca al tema y al rato sale Johnson para terminan cerrando el tema los tres juntos. Para cerrar la noche, G3 completo (sin Vai... ufa!) en el escenario, se despacharon con 2 temas de Hendrix, Voodoo Child y Red House, a pura guitarra y finalmente el infaltable Rockin' In The Free World de Neil Young.
Obviamente valió la pena completamente, pero para la próxima podrían cambiar el Luna Park por un lugar con mejor sonido =P

Keep On Rockin' In The Free World!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos al Chimpance Manco

la flak dijo...

eeeeeeehhhhhh mmmmmm aaaah oooooooh nose q poner jaja
chimpansudo cuando me sientas tocar la guitarra te vas a deleitar con mi musica jajaja

besos vecinito

Anónimo dijo...

Que pasa chimpance que no escribis mas??? Te aburrio o te olvidaste???

Espero encontrar algo dentro de poco.

Besos y cuidate!

La colo =)

Lady Eowyn dijo...

Tenes blog???

no sabia!!!!